Jueves 28 de Marzo de 2024 | 22:22 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

20 DE SEPTIEMBRE DE 2021

DEL 11 AL 22 DE OCTUBRE DE 2021

Invitan a participar del curso virtual de Intercoonecta

La Dirección de Cooperación y Asistencia Judicial Internacional de la Corte Suprema de Justicia invita a participar del curso virtual “Lenguaje, oralidad y acceso a la Justicia” a realizarse del 11 al 22 de octubre de 2021. La fecha límite de presentación de solicitudes es este jueves 23 de septiembre.

En el marco del plan de Transferencia, Intercambio y Gestión de Conocimiento para el Desarrollo de la Cooperación Española en América Latina y el Caribe, Intercoonecta, se pone a conocimiento de los interesados el curso virtual “Lenguaje, oralidad y acceso a la Justicia”.

Está dirigido a jueces, magistrados o integrantes de los poderes judiciales, operadores de profesiones jurídicas y funcionarios del área de justicia de América Latina y el Caribe que puedan hacer un uso adecuado del lenguaje en la administración de justicia y saber utilizar los principios de oralidad que mejoren la percepción de la justicia por parte del ciudadano.

Los representantes institucionales pueden inscribirse hasta el día jueves 23 de septiembre del 2021, así como acceder a toda la información complementaria en el siguiente enlace

Descarga de archivos

Noticias Relacionadas
Trámite Electrónico
Informes Judiciales Electrónicos
Registro de Deudores Alimentarios Morosos
Liquidación de Tasas Judiciales
Observatorio