Jueves 25 de Abril de 2024 | 07:28 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

12 DE OCTUBRE DE 2021

DIRIGIDA A FUNCIONARIOS DEL REGISTRO DE AUTOMOTORES

Continúa jornada de charla sobre elaboración del duelo

En el marco del Programa de Medicina Preventiva, el Departamento de Bienestar de Personal, dependiente de la Dirección General de Recursos Humanos de la Corte Suprema de Justicia, recuerda que los próximos días miércoles 13 y jueves 14 de octubre, de 07:30 a 10:30, se dará continuidad a la charla taller elaboración del duelo, con disertación a cargo de la psicóloga Lic. Norma Espínola.

La jornada de capacitación tiene por objetivo específico promover la importancia de mantener y proteger la salud mental del funcionario en tiempos de pandemia, además de identificar las etapas del duelo.

En la ocasión, se ayudará a ser más compresivos y conscientes en el proceso, ofreciendo una visión positiva de las situaciones difíciles y destacando las posibilidades de crecimiento del individuo.

Está dirigida a las dependencias de la Dirección General del Registro de Automotores como: Departamento de Informática, División de Chapas Provisorias y Especiales, División de Certificados e Informes, División de Duplicados de Chapas y Cédulas, División de Suministro de Bienes, División de Patrimonio, División de Personal, División de Suministros de Chapas y Cédulas, División Técnico Registral. 

La actividad, que será desarrollada en dos grupos por día y de forma presencial en la sede de la Dirección General del Registro de Automotores, está contemplada dentro del programa de medicina preventiva.

Noticias Relacionadas