Viernes 26 de Abril de 2024 | 20:05 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

25 DE OCTUBRE DE 2021

PARA CARGOS VACANTES DE CORDILLERA

Convocan para las evaluaciones de aptitudes psicológicas

La Corte Suprema de Justicia, a través de la Dirección General de Recursos Humanos, informa que el próximo jueves 28 de octubre, de 14:00 a 16:30, se realizarán evaluaciones de aptitudes psicológicas a los postulantes para los 10 cargos vacantes en la Circunscripción Judicial de Cordillera. La modalidad será virtual remota, por lo cual deberán contar con dos dispositivos electrónicos.

En ese sentido, ambos dispositivos (Smartphone, Tablet, pc) serán utilizados para rendir y para los controles de los evaluadores, con cámara activada e internet en el momento del examen. Los postulantes recibirán en su correo electrónico las instrucciones precisas para el día del examen.

Se les facilitará el link para acceder a la videoconferencia el día de la evaluación y conectar el segundo dispositivo como medio de control de los evaluadores.

Cabe resaltar que en caso de no recibir las indicaciones mencionadas antes del martes 26 del corriente mes, los postulantes deben comunicarse con la Oficina Técnica de Evaluación de la DGRRHH, al teléf. (021) 4394000, internos 2701/2757.

Se recuerda que los 10 cargos vacantes son Asistente Jurisdiccional II, Técnico Administrativo III, Oficial de Secretaría II, Dactilógrafo para Juzgado o Tribunal, Auxiliar Jurisdiccional II, Asistente Administrativo II, Ujier Notificador II, Secretario III para Juzgado de Paz de Atyrá, Secretario III para Juzgado de Paz de Caraguatay y Ujier Notificador II para Juzgado de Paz de Juan de Mena.

Noticias Relacionadas