Martes 19 de Marzo de 2024 | 03:47 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

25 DE OCTUBRE DE 2021

RETRANSMITIDA POR TV JUSTICIA

Inician ciclo de videoconferencias sobre propiedad intelectual

La Dirección de los Derechos de la Propiedad Intelectual inicia este lunes un ciclo de videoconferencias en horario de 15.00 a 16.00. Para esta primera jornada está como disertante Nilda Cáceres, jueza penal de Garantías de Ciudad del Este. La actividad se extiende hasta este viernes 29 de octubre, y será retransmitida por el canal de youtube de TV Justicia.

El ciclo de videoconferencias con énfasis en propiedad intelectual, cuya duración es de una hora diaria, inicia este lunes de 15.00 a 16.00, con la ponencia de la magistrada Nilda Cáceres, jueza penal de Garantías de Ciudad del Este, quien abordará el tema “La protección penal de los derechos de autor en la legislación paraguaya”.

La segunda fecha se desarrollará el miércoles, de 11.00 a 12.00, con la presencia de Oscar Suarez, jurista de la Unidad Empresarial del Centro de Arbitraje y Mediación de la Organización Mundial de la Propiedad Intelectual (OMPI). El tema será “Resolución alternativa de controversias en materia de propiedad intelectual”.

Para finalizar el ciclo, este viernes 29 de octubre, la titular de la Dirección de los Derechos de la Propiedad Intelectual, María Gabriela Talavera, informará sobre “Cuestiones actuales en derecho de marcas”, el horario establecido es de 15.00 a 16.00.

Noticias Relacionadas
Trámite Electrónico
Informes Judiciales Electrónicos
Registro de Deudores Alimentarios Morosos
Liquidación de Tasas Judiciales
Observatorio