Viernes 26 de Abril de 2024 | 12:00 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

08 DE NOVIEMBRE DE 2021

CONCURSOS 2021

Convocatoria de evaluación de conocimientos para cargos vacantes en Alto Paraguay

En el marco del cumplimiento del proceso de concursabilidad para el ingreso y promoción de funcionarios a la Corte Suprema de Justicia, se llevarán a cabo las evaluaciones de conocimientos para los cargos vacantes correspondientes a la Circunscripción Judicial de Alto Paraguay. Se llevará a cabo los días miércoles 10 y jueves 11 de noviembre en modalidad virtual remota.

Los exámenes de conocimientos serán administrados a través de la plataforma virtual del CIEJ (Centro Internacional de Estudios Judiciales).


La modalidad del examen será virtual remota, por lo que cada postulante deberá contar con 2 (dos) dispositivos (smartphone, tablet, pc, etc.) con cámara activada a internet al momento del examen, uno para rendir y el otro para control de los evaluadores. 


El reglamento establece que se llamará lista, motivo por el cual los aspirantes deberán tener su cédula de identidad al momento del examen.


Las personas habilitadas recibirán en sus correos electrónicos un usuario y contraseña para acceder a la evaluación y un link de videoconferencia para conectar el segundo dispositivo como medio de control de los evaluadores.

Es obligatoria, además, la realización del simulacro de la evaluación de conocimientos. Ante dudas o en caso de no recibir las indicaciones correspondientes para las evaluaciones, favor comunicarse al Centro Internacional de Estudios Judiciales (021) 4394000, internos 2661 /3467/2863.

Ingresar al siguiente link para visualizar los cargos vacantes: https://bit.ly/3oaHO7P

Descarga de archivos

Noticias Relacionadas