Martes 23 de Abril de 2024 | 22:15 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

08 DE NOVIEMBRE DE 2021

A TRAVÉS DE CANALES DE AIRE Y TELEVISIÓN POR CABLE

El 16° Concurso de Notarios y Escribanos Públicos será transmitido por Paraguay TV

A fin de ultimar detalles con relación a la transmisión en vivo del 16° Concurso de Méritos y Oposición para Notarios y Escribanos Públicos de la República del Paraguay, se llevó a cabo una reunión técnica entre representantes de la Corte Suprema de Justicia y Paraguay TV. El examen tendrá lugar en la Secretaría Nacional de Deportes (SND Arena) el próximo viernes 12 de noviembre.

Participaron de la reunión técnica los encargados de la transmisión en vivo, el director de Comunicación de la Corte Suprema de Justicia, Luis Giménez; el técnico de TV Justicia, Gustavo Gamarra; el director de Paraguay TV, Pablo Noé; y el técnico de Paraguay TV Juan Jara. 

Durante la misma analizaron los últimos detalles con relación a la organización y logística para las transmisiones televisivas que se llevarán a cabo durante el desarrollo del 16° Concurso de Méritos y Oposición para Notarios y Escribanos Públicos de la República del Paraguay. 

Cualquier otro canal de televisión podrá conectarse a la señal para retransmitirla. 

Paraguay TV se encuentra al aire en el canal 14 con señal analógica y en el canal 15.1 en señal digital, canal 18 (Claro TV), canal 3 y 703 (HD) (Tigo Star), y el canal 43 (HD) (Personal). Además, la jornada de evaluación a postulantes a Registros Notariales se verá a través de las plataformas digitales de TV Justicia. 

Cabe mencionar que en la sede del SND Arena se encontrará habilitada una Sala de Prensa, que incluirá un espacio para los periodistas que realicen la cobertura del evento. Desde la misma, la Dirección de Comunicación elaborará y emitirá informes permanentes sobre el desarrollo del Concurso.

Noticias Relacionadas