Jueves 25 de Abril de 2024 | 19:13 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

01 DE DICIEMBRE DE 2021

SESIÓN PLENARIA DEL 1 DE DICIEMBRE DEL 2021

Confirmaciones y designaciones de la Corte Suprema de Justicia

La Corte Suprema de Justicia, en la sesión plenaria de hoy miércoles 1 de diciembre, designó y confirmó a magistrados y agentes fiscales que desempeñarán funciones en diferentes departamentos del país.

A continuación se detalla el listado de designaciones:

CONFIRMAR al Abg. Osvaldo Antonio Caballero Bracho en carácter de Agente Fiscal en lo Penal para la Fiscalía Zonal de Itacurubí del Rosario – San Pedro.

CONFIRMAR al Abg. Gustavo Hernán Brítez Miranda en carácter de Miembro del Tribunal en lo Civil, Comercial, Laboral y Penal, Circunscripción Judicial de Canindeyú.

CONFIRMAR a la Abg. Blanca Torales Coronel en carácter de Jueza de Primera Instancia de la Niñez y la Adolescencia, Circunscripción Judicial de Ñeembucú.

CONFIRMAR al Abg. Carlos Antonio López Acuña en carácter de Juez Penal Itinerante, Circunscripción Judicial de Caazapá.

DESIGNAR al Abg. Félix Damián Carrillo Mieres en carácter de Juez de Paz de Estancia La Patria, Circunscripción Judicial de Boquerón.

CONFIRMAR a la Abg. Yissela Adriana Picco Mendoza en carácter de Jueza de Paz de Gabino Mendoza, Circunscripción Judicial de Boquerón.

DESIGNAR a la Abg. Julia Bernardina González Medina en carácter de Agente Fiscal para la Fiscalía Zonal de Yguazú – Alto Paraná.

CONFIRMAR al Abg. Derlis Jhony Duarte Rolón en carácter de Juez Penal de Garantías, Circunscripción Judicial de Guairá.

CONFIRMAR a la Abg. Claudia Jessica Mosqueira Céspedes en carácter de Jueza Penal de Garantías, Circunscripción Judicial de Guairá.

CONFIRMAR al Abg. Paternio Emiliano Vera González en carácter de Juez Penal de Sentencia, Circunscripción Judicial de Guairá.

CONFIRMAR a la Abg. Vanessa Carolina Miño Fernández en carácter de Jueza de Primera Instancia en lo Civil, Comercial y Laboral del Segundo Turno, Circunscripción Judicial de Guairá.

El juramento de rigor se realizará el próximo lunes 6 de diciembre a las 12:00, cumpliendo las normas de seguridad sanitarias, como el uso obligatorio de tapabocas, además de la previa desinfección exigida en el acceso principal y el distanciamiento prudencial.

Noticias Relacionadas