Sábado 01 de Octubre de 2022 | 04:01 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

13 DE DICIEMBRE DE 2021

EN CARMELO PERALTA

Titular de la CSJ participó de firma de contrato para puente de la bioceánica Paraguay Brasil

El presidente de la Corte Suprema de Justicia, doctor César Diésel, participó este lunes del acto de firma de contrato para la construcción del Puente de la Bioceánica Paraguay – Brasil. Esta actividad se desarrolló en la ciudad de Carmelo Peralta, departamento de Alto Paraguay.

Este encuentro marca el inicio de los trabajos de construcción del puente internacional que dará funcionalidad a la ruta Bioceánica, obra que está a punto de culminar.

El Puente de la Bioceánica es una obra estratégica que pretende el fortalecimiento y la integración regional, el mismo dará funcionalidad al Corredor Vial Bioceánico, que actualmente ya se encuentra en su etapa final. 

Es importante destacar que una vez en funcionamiento, tanto el Puente de la Bioceánica como el nuevo corredor vial, la Región Occidental del país se verá beneficiada y se convertirá en un gran centro logístico internacional generando un sinfín de oportunidades para todos los habitantes de la región.

Del acto participaron el presidente de la República, Mario Abdo Benítez, autoridades locales, internacionales, municipales e invitados especiales.

Noticias Relacionadas