Miércoles 24 de Abril de 2024 | 21:50 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

04 DE FEBRERO DE 2022

EN EL AULA MAGNA DE LA FACULTAD DE DERECHO UNA

Se realizó acto único de elección de los registros notariales vacantes

En el Aula Magna de la Facultad de Derecho UNA, se realizó el Acto Protocolar Único de Elección de Registros Notariales del 16° Concurso de Méritos y Oposición de Notarios y Escribanos Públicos de la República del Paraguay, impulsado por la Corte Suprema de Justicia. La actividad se desarrolló ante el Tribunal Examinador, conformado por los ministros de la Corte Suprema de Justicia, doctor Eugenio Jiménez Rolón y doctor Alberto Martínez Simón, las directoras del Registro Público y Registro de Automotores, abogadas Lourdes González y Julia Cardozo y el catedrático, doctor Carlos González Alfonso. Transmitido en su totalidad por TV Justicia a fin de transparentar el proceso.

En presencia del Tribunal Examinador, escribanos ganadores del 16° Concurso de Méritos y Oposición para Notarios y Escribanos Públicos de la República del Paraguay, hicieron elección de los registros notariales vacantes, durante un acto público realizado en la Universidad Nacional de Asunción.

Cabe señalar que el listado final de registros notariales seleccionados por los postulantes, será publicado en la página web del Poder Judicial, una vez finalizado el acto.

Noticias Relacionadas