Jueves 25 de Abril de 2024 | 22:36 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

04 DE FEBRERO DE 2022

16° CONCURSO DE NOTARIOS Y ESCRIBANOS PÚBLICOS

Listado final de registros notariales adjudicados

El Tribunal Examinador pone a conocimiento de los interesados el listado de los registros notariales adjudicados a los profesionales ganadores del 16° Concurso de Méritos y Oposición de Notarios y Escribanos Públicos de la República del Paraguay. Se procedió a la firma del acta por parte de los escribanos, como así también de los miembros del Tribunal Examinador. Se adjuntan documentos a esta publicación. 

A continuación, se adjunta el listado de los registros notariales adjudicados durante el Acto Protocolar Único de Elección de Registros Notariales del “16° Concurso de Méritos y Oposición para Notarios y Escribanos Públicos de la República del Paraguay". 

Asimismo, en la lista final se contemplan el nombre de los escribanos quienes presentaron renuncia, y la ausencia registrada en la fecha.

La actividad se desarrolló en el Aula Magna de la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Asunción, bajo estrictas medidas de seguridad sanitarias y fue transmitida en su totalidad a través de todas las plataformas de TV Justicia, garantizando la transparencia del acto.

 

Descarga de archivos

Noticias Relacionadas