Domingo 28 de Abril de 2024 | 21:16 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

25 DE FEBRERO DE 2022

TRAMO LOMA PLATA-CARMELO PERALTA

Ministro Ramírez Candia participó de inauguración de Ruta Bioceánica

El ministro de la Corte Suprema de Justicia, doctor Manuel Dejesús Ramírez Candia, participó este viernes en carácter de representante de la máxima instancia judicial del acto de inauguración de la Ruta Bioceánica Tramo 1: Loma Plata-Carmelo Peralta, llevado a cabo a 173 kilómetros de la ciudad de Loma Plata. De la jornada participaron autoridades de diferentes poderes del Estado.

La actividad estuvo presidida por el presidente de la República, Mario Abdo Benítez, y además del ministro de la Corte Suprema de Justicia, Manuel Ramírez Candia, estuvieron presentes el ministro de Obras Públicas y Comunicaciones, Arnoldo Wiens, junto a otras autoridades nacionales que asistieron a la habilitación de las obras construidas por el gobierno nacional, a través del MOPC.   

Cabe destacar que el ministro Ramírez Candia,  fue designado por el Pleno de la máxima instancia judicial, en carácter de representante de la Corte Suprema de Justicia para participar del “Acto de Inauguración de la Ruta Bioceánica Tramo 1: “Loma Plata-Carmelo Peralta”
El tramo vial mejorará el crecimiento regional, siendo uno de los principales beneficiados nuestro país una vez que la obra sea culminada en su totalidad, teniendo en cuenta su condición de país sin litoral marítimo. 

Además, Carmelo Peralta y  Loma Plata,  entre otras regiones aledañas, serán polos de desarrollo y Paraguay se convertirá en centro logístico de la región.

Noticias Relacionadas