Viernes 26 de Abril de 2024 | 03:49 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

01 DE MARZO DE 2022

EN LA PLAZOLETA DEL PALACIO DE JUSTICIA

Se realizó feria de libros jurídicos

El Instituto de Investigaciones Jurídicas (IIJ) de la Corte Suprema de Justicia realizó este martes la feria de libros en la plazoleta del Palacio de Justicia de Asunción. Contó con una gran cantidad de publicaciones jurídicas con el apoyo del Departamento de Ingresos Judiciales.

En este contexto, el Instituto de Investigaciones Jurídicas (IIJ) desarrolló este martes 1 de marzo dicha actividad en la sede judicial de la Capital, poniendo a disposición del público jurisprudencias y doctrinas, además de otros textos de carácter jurídico. La finalidad de la actividad es brindar al público en general la facilidad de venta y adquisición directa de nuevos ejemplares.

Algunos ejemplares a la venta son: El Poder Judicial en el Paraguay, Marco Normativo de la Sociedad de la Información en el Paraguay, La Declaración Sociolaboral del Mercosur, El acceso a la información Pública en el Paraguay, Derecho de Familia, Lecciones para la Defensa de los Derechos Humanos de la Infancia y la Adolescencia, Compilación de Acordadas de la CSJ. Suplemento 3, Protección de Datos Personales. Tomos I y II, Digesto Normativo de Derecho Ambiental. Tomo I-Vol. I y II, Digesto Cultural de la República del Paraguay Tomo II, La Ciencia del Derecho Procesal Constitucional, Comentario a la Constitución Tomo IV, entre otros.

Esta actividad cuenta con el apoyo del Departamento de Ingresos Judiciales de la Corte Suprema de Justicia.

Cabe resaltar que las publicaciones digitales en la Biblioteca Virtual se encuentran en el link https://www.pj.gov.py/ebook/ de la página web de la CSJ.

Para más información los interesados pueden comunicarse al 021 439 4000, internos 2210 y 2205.

Noticias Relacionadas