Viernes 29 de Marzo de 2024 | 06:06 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

01 DE MARZO DE 2022

ADEMÁS TOMÓ JURAMENTO A VARIOS ABOGADOS

Ministro Garay realizó días de gobierno judicial en la Circunscripción de Boquerón

El ministro de la Corte Suprema de Justicia y superintendente de la Circunscripción Judicial de Boquerón, doctor César A. Garay, realizó el pasado jueves y viernes jornadas de gobierno en Filadelfia. En la oportunidad mantuvo reuniones con autoridades de la región y presidió el acto de juramento de nuevos abogados, además de la tarea de matriculación.

Durante la jornada de gobierno el ministro César A. Garay aprovechó para interiorizarse sobre la situación de la localidad, las inquietudes y sugerencias para seguir con el mejoramiento del sistema judicial.

La ocasión fue propicia además para realizar el acto de juramento de la segunda promoción de egresados autóctonos del Chaco. Ellos son Adriana Cabrera, Edgar Garrido, Ángel González, Liz Piris, Wilfrido Rivas y Daisy Sostoa. Cabe resaltar que fue en la sede de la Universidad del Chaco – Unichaco.

Además se llevó a cabo la jornada de matriculación y rematricualción para auxiliares de justicia en la Circunscripción Judicial de Boquerón, actividad realizada en la sede del Juzgado de Filadelfia.

Noticias Relacionadas
Trámite Electrónico
Informes Judiciales Electrónicos
Registro de Deudores Alimentarios Morosos
Liquidación de Tasas Judiciales
Observatorio