Lunes 03 de Octubre de 2022 | 18:58 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

01 DE MARZO DE 2022

INSTALACIONES FUERON ADECUADAS DE ACUERDO AL PROTOCOLO SANITARIO

Con presencia del ministro Benítez Riera se reiniciaron actividades en la guardería “Dulce Despertar”

La guardería de la Corte Suprema de Justicia “Dulce Despertar” retomó este martes las actividades presenciales, el ministro de la Corte Suprema de Justicia, doctor Luis María Benítez Riera realizó un recorrido por las instalaciones interiorizándose de las actividades que realizarán los 85 niños que diariamente concurrirán al lugar. Cabe mencionar que el nivel pedagógico fue reconocido por el Ministerio de Educación y Cultura.

Los trabajos pedagógicos de cada sala e instalaciones de la guardería “Dulce Despertar” fueron expuestos al ministro Luis María Benítez Riera en el predio del centro educativo. También hizo un breve recorrido por las instalaciones el licenciado Yamil Admen, director general interino de Recursos Humanos.

La directora de la guardería, licenciada Alba Zárate, señaló que se están reiniciando las actividades luego de dos años, debido a la pandemia. Resaltó el gusto de volver a las actividades presenciales y la respuesta favorable al servicio que se presta a hijos de funcionarios del Poder Judicial.

Refirió que están recibiendo a 85 niños en diferentes niveles; en maternal, pre-jardín y jardín. “Nuestras instalaciones fueron adecuadas con todo lo que es el protocolo, como los lavatorios de mano y todo lo que implica la bioseguridad en este momento”, indicó.

Por último aclaró que no se hicieron obras materiales, pero sí las adecuaciones necesarias para poder recibir a los niños de manera presencial. “Tenemos aulas para niños con dos años cumplidos hasta los cuatro”, acotó.

Se destaca que la guardería es dependiente de la Dirección de Recursos Humanos de la Corte Suprema de Justicia.

Noticias Relacionadas