Miércoles 24 de Abril de 2024 | 04:07 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

14 DE MARZO DE 2022

EN LA UNIVERSIDAD CATÓLICA DE VILLARRICA

Convocan a evaluación de conocimientos para cargos vacantes en Guairá

En el marco del proceso de concursabilidad para el ingreso y promoción de personas en el Poder Judicial, se llevarán a cabo las evaluaciones de conocimiento para los cargos vacantes correspondientes a la Circunscripción Judicial de Guairá. Los exámenes se realizarán en la Universidad Católica de Villarrica, los días jueves 17 y viernes 18 de marzo del corriente.

Las evaluaciones se realizarán de manera presencial y en formato papel, en la Universidad Católica de Villarrica, a partir de las 14:00. Los postulantes podrán registrar su asistencia una hora antes del inicio. 

Asimismo, se recuerda el uso obligatorio de tapabocas y portar la cédula de identidad.  De esta manera, cada postulante deberá contar con un bolígrafo y plancheta para el día de la evaluación.

Las listas de postulantes que deben presentarse a rendir, con sus especificaciones de fecha y horario de examen, se encuentra en el siguiente enlace.

Este concurso se realiza en el marco de la Acordada N° 1309/2019, por la cual se aprueba la Gestión de Concurso para Ingreso y Promoción de Personas en el Poder Judicial.

Noticias Relacionadas