Jueves 25 de Abril de 2024 | 17:19 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

29 DE MARZO DE 2022

CON EL LEMA TRANSFORMAR PARA UNA NUEVA ERA

Ministro César Diesel participó del foro internacional sobre desafíos a nivel mundial

El ministro de la Corte Suprema de Justicia César Diesel participó del 20° Foro de Doha, Estado de Qatar, en su edición "Transformar para una nueva era", que reunió a líderes de más de 100 países que debatieron sobre cuatro áreas principales en materia de Alianzas Geopolíticas y Relaciones Internacionales; Sistema Financiero y Desarrollo Económico; Defensa, Ciberseguridad y Seguridad Alimentaria; y Cambio Climático y Sostenibilidad.

Líderes de varias naciones entablaron conversación sobre la posibilidad de resolver problemáticas mundiales y que mayormente abarcan en los ámbitos de economía, seguridad, judicial, entre otras.

En este sentido, autoridades cataríes se pusieron a disposición a fin de colaborar interinstitucionalmente para el impulso de soluciones a los desafíos de la nueva era. 

AUDIENCIA CON FISCAL GENERAL DE QATAR

En el marco del 20° Foro de Doha, el ministro César Diesel mantuvo una audiencia con el fiscal general del Estado de Qatar, Issa bin Saad Al Juffali Al Nuaimi.

En esa oportunidad centraron el diálogo sobre el intercambio de experiencias y desafíos del escenario judicial nacional e internacional, como así también las herramientas digitales que facilitan el acceso a la justicia.

El representante de la máxima instancia judicial de Paraguay asistió al encuentro por invitación del Estado de Qatar.

Noticias Relacionadas