Lunes 08 de Agosto de 2022 | 15:42 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

04 DE ABRIL DE 2022

REPROGRAMACIÓN DE ACTIVIDADES POR INCLEMENCIA DEL TIEMPO

Marcas y Señales posterga jornadas de trabajo en Presidente Hayes y Boquerón

Las jornadas de inscripción y reinscripción de ganado mayor y menor de la Dirección de Marcas y Señales se postergan en las circunscripciones judiciales de Presidente Hayes y Boquerón por inclemencia del tiempo en los últimos días. Igualmente, cabe mencionar que las actividades a realizarse en la oficina de la dependencia responsable de los trámites señalados serán reprogramadas para su procedimiento en los próximos días.

La reprogramación de actividades se desarrollará en las circunscripciones judiciales de Presidente Hayes y Boquerón, específicamente en la Oficina de Marcas y Señales. En las jornadas se realizarán los trámites de inscripción, reinscripción, cobro de tasas, cota, entre otros.

Para la inscripción se debe adjuntar una fotocopia de cédula simple, mientras que para la reinscripción se necesitan: fotocopias de cédula de identidad, de boleta de marca y señal o número de los mismos y del acta de vacunación de Senacsa.

Se recuerda que el plazo de inscripción y reinscripción establecido por la Corte Suprema será hasta el 2 de agosto del presente año. Posterior a la fecha, no habiendo hecho uso del mencionado derecho que da la ley, queda fenecida la marca y dejan de ser propietarios.

Noticias Relacionadas