Viernes 26 de Abril de 2024 | 03:53 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

25 DE ABRIL DE 2022

JUEVES 28 Y VIERNES 29 DE ABRIL

Convocatoria a evaluación de conocimientos para cargos vacantes en la Circunscripción Judicial de Amambay

En el marco del cumplimiento del proceso de concursabilidad para el ingreso y promoción de personas en la Corte Suprema de Justicia, se llevarán a cabo las evaluaciones de conocimiento para los cargos vacantes correspondientes a la Circunscripción Judicial de Amambay.  Los exámenes se realizarán en el local de la Universidad Católica, Filial Pedro Juan Caballero, los días jueves 28 y viernes 29 de abril del corriente.

Los exámenes se realizarán de manera presencial a través de la Plataforma Virtual del Centro Internacional de Estudios Judiciales (CIEJ), a partir de las 14:00 horas. Los postulantes deben portar sus cédulas de identidad y podrán registrar asistencia a partir de las 13:00 horas.

Las listas de postulantes que deben presentarse a rendir con sus especificaciones de fecha y horario de examen, se encuentra en el siguiente enlace.

Este concurso se realiza en el marco de la Acordada N° 1309/2019, por la cual se aprueba la Gestión de Concurso para Ingreso y Promoción de Personas en el Poder Judicial.

Noticias Relacionadas