Viernes 26 de Abril de 2024 | 08:40 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

29 DE ABRIL DE 2022

SE TOMÓ JURAMENTO A NUEVOS ABOGADOS DE LA REGIÓN

Ministro César Diesel recorrió Juzgados de la Circunscripción Judicial de Amambay

El ministro de la Corte Suprema de Justicia y Superintendente de la Circunscripción Judicial de Amambay, César Diesel Junghanns, visitó este viernes las instalaciones del Juzgado de 1ª Instancia y Juzgado de Paz del 2º Turno de la ciudad de Pedro Juan Caballero, en el marco de la optimización y acercamiento de los servicios de justicia a personas en situación de vulnerabilidad. Así también, realizó la inspección de los juzgados de 1ª Instancia de Capitán Bado y Zanja Pyta.

En virtud de la necesidad de acercar el servicio de justicia a los ciudadanos de todo del país y ofrecer seguridad y comodidad a usuarios, magistrados y funcionarios, el ministro, doctor César Diésel realizó un recorrido por sedes judiciales de la Circunscripción Judicial de Amambay.

Asimismo, 28 abogados se presentaron para el juramento ante el ministro de la máxima instancia judicial, quien resaltó la importancia de la descentralización de los servicios judiciales, al tiempo de felicitar a los nuevos profesionales del derecho.

El ministro César Diesel, a más de visitar la sede del Juzgado de 1ª Instancia y el Juzgado de Paz del 2° Turno de Pedro Juan Caballero, realizó una inspección en los juzgados de 1ª Instancia de Capitán Bado y la localidad de Zanja Pyta.

Así también, dio apertura al examen de postulantes a cargos vacantes en el Poder Judicial. Fue en el local de la Universidad Católica de esta región del país.

Noticias Relacionadas