Jueves 25 de Abril de 2024 | 11:50 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

06 DE JUNIO DE 2022

PRESTARÁN SERVICIOS EN LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DE GUAIRÁ

Ministros de la Corte Suprema tomaron juramento a actuarios y secretarios judiciales

El vicepresidente segundo de la Corte Suprema de Justicia, doctor Manuel Ramírez Candia, y el ministro Luis María Benítez Riera oficiaron este lunes el acto de juramento de rigor para actuarios y secretarios judiciales que desempeñarán funciones en distintos fueros para la Circunscripción Judicial de Guairá. El acto se realizó en la Sala de Conferencias, 9° piso de la Torre Norte, ubicado en el Palacio de Justicia de Asunción.

Los actuarios y secretarios judiciales que prestaron juramento son:

Abg. Julio David Palacio Ayala, Actuario Judicial del Juzgado Penal de Sentencia de Villarrica, de la Administración de Justicia del Departamento de Guairá.

Abg. Rosana Concepción Bogado Morínigo, Actuaria Judicial del Juzgado de Primera Instancia en lo Penal de Garantías de Villarrica, de la Administración de Justicia del Departamento de Guairá.

Abg. Celso Ariel Benítez Denis, Actuario Judicial del Juzgado de Primera Instancia en lo Civil, Comercial y Laboral del Segundo Turno de la Administración de Justicia del Departamento de Guairá.

Abg. Luz María Báez Estigarribia, Actuaria Judicial del Juzgado de Primera Instancia de la Niñez y la Adolescencia de la Administración de Justicia del Departamento de Guairá.

Abg. Diana Jackeline Domínguez López, Secretaria del Juzgado de Paz de Yataity, de la Administración de Justicia del Departamento de Guairá.

Abg. Karina Fleitas Alvarenga, Secretaria del Juzgado de Paz de Itapé, de la Administración de Justicia del Departamento de Guairá.

Noticias Relacionadas