Miércoles 24 de Abril de 2024 | 05:06 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

15 DE JULIO DE 2022

SERÁ EN LA FACULTAD DE DERECHO UNA–FILIAL CAACUPÉ

Convocatoria de evaluación para cargos vacantes en Cordillera

La Dirección General de Recursos Humanos de la Corte Suprema de Justicia informa que se llevará a cabo la evaluación de conocimientos para los cargos vacantes correspondientes a la Circunscripción Judicial de Cordillera. Los exámenes se llevarán a cabo el 29 de julio a partir de las 08:00 en la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Asunción filial Caacupé.

Este concurso se realiza en el marco del proceso de transparencia para el ingreso de funcionarios al Poder Judicial.

En ese sentido, las evaluaciones se llevarán a cabo de manera presencial a través de la plataforma virtual del Centro Internacional de Estudios Judiciales (CIEJ), para lo cual se requiere que cada postulante cuente con un teléfono “Smartphone” con datos para acceso a internet y batería suficiente. Además, los postulantes deberán presentar su cédula de identidad el día del examen y es obligatorio el uso de tapabocas.

Los cargos vacantes son: psicólogo, médico forense, técnico jurisdiccional II, jefe de sección II y asistente administrativo III.
 
Ingrese aquí para acceder a mayor información del listado de cargos vacantes y de admitidos así como el temario del referido examen.

Noticias Relacionadas