Viernes 26 de Abril de 2024 | 17:13 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

22 DE JULIO DE 2022

SE RINDEN LOS CARGOS CON MAYOR NÚMERO DE POSTULANTES

Segunda jornada de evaluación para cargos vacantes en San Pedro

Este viernes 22 de julio continuó el examen de conocimientos a los admitidos para los 12 cargos vacantes correspondientes a la Circunscripción Judicial de San Pedro. La apertura y supervisión del desarrollo de las evaluaciones estuvo a cargo del presidente del Consejo de Administración Judicial de la referida localidad, Abg. Elber Noguera Oto con apoyo del equipo designado.

La evaluación tuvo lugar en la Facultad de Derecho Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad Nacional, filial San Pedro, de manera escrita y bajo la supervisión de representantes de la Dirección de Recursos Humanos de la máxima instancia judicial.

Los cargos vacantes son: Oficial de Secretaría ll, Médico Forense, Psicólogo, Asistente Social, Técnico Jurisdiccional ll, Mediador, Técnico Administrativo lll, Auxiliar de Seguridad, Ujier Notificador l y Secretario lll.

En ese sentido, un total de 249 postulantes rindieron este viernes, el mayor número de participantes en lo que va en la jornada en San Pedro. 

Cabe destacar que la actividad evaluativa se dio en el marco del reglamento general de concursos de ingreso y promoción de personas a la institución, aprobado en septiembre de 2018.

Noticias Relacionadas