Viernes 19 de Abril de 2024 | 09:03 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

03 DE AGOSTO DE 2022

CONCURSO Y PROMOCIÓN DE PERSONAS

Convocatoria a evaluación de aptitudes psicológicas para cargos en Ñeembucú

En el marco del cumplimiento del proceso de concursabilidad para el ingreso y la promoción de personas en el Poder Judicial, se llevará a cabo la evaluación de aptitudes psicológicas para 14 cargos vacantes correspondientes a la Circunscripción Judicial de Ñeembucú. Los exámenes se llevarán a cabo este viernes 5 de agosto.

Para los cargos vacantes en la Circunscripción Judicial de Ñeembucú, la evaluación se realizará en dos grupos, el primero inicia a las 14.00 y el segundo a las 16:30. Los postulantes podrán verificar su horario de evaluación de acuerdo al llamado al cual se presentan en el siguiente link .

Las evaluaciones de aptitudes psicológicas serán administradas en la modalidad virtual y remota, para lo cual se requiere que los postulantes cuenten con dos (2) dispositivos con conexión a internet (Smartphone, Tablet, Pc), uno para rendir el examen y el otro para control de los evaluadores, (con cámara activada).

Este concurso se realiza en el marco del reglamento general de concursos de ingreso y promoción de personas a la institución, según Acordada Nº 1309.

Noticias Relacionadas