Viernes 19 de Abril de 2024 | 03:38 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

09 DE AGOSTO DE 2022

SERÁ EDITADA SEMESTRALMENTE

IIJ incorpora Revista Jurídica N° 1 en la Biblioteca Virtual

El Instituto de Investigaciones Jurídicas (IIJ) del Poder Judicial dispone en su Biblioteca Virtual la edición N° 1 año 2022 de la Revista Jurídica. Este número contiene artículos de gran actualidad, como la regulación de Fintech en el Paraguay, las conclusiones en la última Cumbre sobre Cambio Climático; asimismo, reseña de un libro sobre la Enseñanza del Derecho, el Decálogo Iberoamericano para una Justicia de Calidad, títulos de libros recientes, entre otros temas.

Las personas que desean enviar reseñas de trabajos de tesis de maestría y de doctorado encontrarán un espacio en la revista, la cual aspira a propiciar el enfoque multidisciplinario en diferentes áreas temáticas. Con este material se proyecta difundir ideas nuevas, creativas y útiles.

La Dirección Ejecutiva del IIJ está a cargo del doctor Eugenio Jiménez Rolón, Ministro de la Corte Suprema y Responsable de la dependencia; Carmen Montanía Cibils, Directora. Como también, la elaboración: Agueda Crimi. Diagramación: Ovidio M. Aguilar M. Colaboración Especial: Juan Páez, Sady Fleitas y Diego Torre.

Los interesados en acceder a dicha edición podrán hacerlo a través de la web institucional del Poder Judicial/Biblioteca Virtual.

Noticias Relacionadas