Jueves 25 de Abril de 2024 | 17:55 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

25 DE AGOSTO DE 2022

ENCABEZADA POR LA DIRECCIÓN GENERAL DE RECURSOS HUMANOS DE LA CSJ

Empiezan evaluación de funcionarios permanentes en la ciudad de Pedro Juan Caballero

Este jueves se inició el Proceso de Evaluación del Desempeño - Plan Piloto para funcionarios permanentes del Palacio de Justicia de Pedro Juan Caballero, Circunscripción Judicial de Amambay. La evaluación del rendimiento del personal judicial tiene por objeto analizar sus responsabilidades y funciones, a fin de fortalecer las competencias requeridas en el servicio de justicia.

Organizada por la Dirección General de Recursos Humanos de la Corte Suprema de Justicia en la sede del Palacio de Justicia de Pedro Juan Caballero, la actividad se inició con la presentación del proyecto de evaluación como Plan Piloto.

El sistema consiste en la calificación del desempeño y rendimiento de los colaboradores en el área que se desempeñan. Su principal objetivo es mejorar y brindar un mejor servicio de justicia. Asimismo, fomentar el autoconocimiento de los funcionarios evaluados, fortalecer las competencias requeridas y así estimular una cultura evaluativa tendiente a lograr los objetivos institucionales.

La ponencia de los temas mencionados estuvo a cargo de María Inés Balmori Rodríguez y Laura Elisa Escobar Ruiz, de la Dirección de Desarrollo de Recursos Humanos. Esta es la segunda circunscripción en ser visitada.

Asistieron el presidente del Consejo de Administración de la Circunscripción Judicial de Amambay, abogado Luis Alberto Benítez Noguera; la vicepresidenta 2ª, abogada Sandra Fariña; la jefa de Recursos Humanos, licenciada Fabiola Cuevas; y el jefe de Suministros, abogado Heriberto Cárdenas.

Noticias Relacionadas