Miércoles 24 de Abril de 2024 | 06:24 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

25 DE AGOSTO DE 2022

EN PRESIDENTE HAYES

Reunión interdisciplinaria con actuarios del área Penal

A fin de elevar un informe detallado sobre la situación actual de las diferentes circunscripciones judiciales, la vicepresidenta primera del Consejo de Administración de Presidente Hayes, Gizela María Palumbo Arámbulo, se reunió con Miguel Ángel Basualdo, titular de la Dirección General de Auditoría Interna de la Corte Suprema de Justicia, así como con Dionicio Araújo y Mirko Bojanovich, integrantes de la citada dependencia, a los efectos de convocar a los actuarios del área Penal de la localidad mencionada.

Dicha reunión fue en el marco del trabajo que la Dirección de Auditoría viene realizando en todas las circunscripciones del país con el objetivo de elevar un informe detallado sobre su situación actual.

La ocasión fue propicia además para informar sobre el cumplimiento de las Acordadas que reglamentan la recepción, guarda y custodia de evidencias en los juzgados penales previamente a la realización de los juicios orales.

Cabe destacar que dichos funcionarios asesoraron a los actuarios en el manejo interno de sus respectivos juzgados y agradecieron la buena predisposición y colaboración.

El trabajo conjunto de la Circunscripción Judicial de Presidente Hayes y la Corte Suprema de Justicia es para garantizar un servicio de excelencia a la ciudadanía, refirió la presidenta interina, Gizela María Palumbo Arámbulo.

Noticias Relacionadas