Martes 23 de Abril de 2024 | 04:04 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

08 DE SEPTIEMBRE DE 2022

CONCURSO DE INGRESO Y PROMOCIÓN

Convocan a evaluación psicotécnica para 18 cargos en Alto Paraguay

La Corte Suprema de Justicia, a través de la Dirección General de Recursos Humanos, informa que las evaluaciones psicotécnicas para los cargos vacantes correspondientes a la Circunscripción Judicial de Alto Paraguay se llevarán a cabo este jueves 15 de setiembre, desde las 8:30 de manera virtual remota. Es importante señalar que los postulantes deben conectarse al menos 15 minutos antes del horario fijado para el inicio.

Los 18 cargos vacantes son: Oficial de Secretaría II, Secretario III del Servicio Técnico Forense, Médico Forense, Asistente Jurisdiccional III, Auxiliar II, Oficial de Secretaría II, 2 Dactilógrafos, 5 Ujier Notificador II, 3 Secretario III, Técnico Jurisdiccional II y Asistente Social.

Para más información los interesados pueden acceder aquí

Se recuerda que las evaluaciones de actitudes psicológicas serán en modalidad virtual remota, para lo cual se requiere que cada postulante cuente con dos dispositivos (Smartphone, Tablet, PC), uno para rendir el examen, el cual debe tener conexión a internet, y el otro para el control de los evaluadores con cámara activa y conexión a internet al momento del examen.

Los postulantes recibirán en su correo electrónico un usuario y contraseña para acceder a la plataforma del examen y un link para acceder a la videoconferencia el día de la evaluación, este último para conectar el segundo dispositivo como medio de control de los evaluadores.

En caso de no recibir el link y las indicaciones antes del mediodía del martes 13 del presente mes, los postulantes deben comunicarse al Departamento de Selección de Personal de la Dirección General de Recursos Humanos, (021) 439 4000, internos 2701 y 2757.

Este concurso se realiza en el marco de la Acordada N° 1309/2019, por la cual se aprueba la Gestión de Concurso para Ingreso y Promoción de Personas en el Poder Judicial.

Noticias Relacionadas