Jueves 25 de Abril de 2024 | 11:43 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

22 DE SEPTIEMBRE DE 2022

EN LA SALA DE SESIONES DEL CONGRESO NACIONAL

Ministro Jiménez Rolón en juramento de nuevo miembro del Consejo de la Magistratura

Este jueves 22 de setiembre el ministro Eugenio Jiménez Rolón, en su carácter de representante de la Corte Suprema de Justicia ante el Consejo de la Magistratura (CM) participó de la sesión de la Cámara de Senadores en la cual prestó juramento el doctor Gustavo Benicio Miranda Villamayor como nuevo miembro del Consejo de la Magistratura, en representación de las facultades de Derecho de las universidades nacionales. La ceremonia se desarrolló en la Sala de Sesiones del Congreso Nacional.

Presidió el acto el presidente de la Cámara de Senadores, Óscar Salomón, quien tomó juramento de rigor al representante de las facultades de Derecho de las universidades nacionales ante el Consejo de la Magistratura. Posteriormente los invitados realizaron el correspondiente saludo protocolar.

Participaron del acto el presidente del CM, abogado Óscar Paciello, además de los que integran el órgano constitucional, los abogados Mónica Seifart, Jorge Bogarín Alfonso, el ministro de la Corte Suprema de Justicia, Eugenio Jiménez Rolón y el senador Pedro Santa Cruz.

Asimismo asistieron la Defensora General Lorena Segovia, familiares del doctor Miranda Villamayor, parlamentarios e invitados especiales.

Noticias Relacionadas