Jueves 28 de Marzo de 2024 | 06:29 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

22 DE SEPTIEMBRE DE 2022

PARA MEJORAR COMUNICACIONES VÍA OFICIO JUDICIAL PJ-MEC

Integrantes de la Oficina Técnica Civil en reunión con representantes del MEC

Los miembros de la Oficina Técnica de Apoyo al Fuero Civil mantuvieron una reunión de trabajo con el equipo del Departamento de Administración de Descuentos dependiente de la Dirección de Administración de Sueldos y Beneficios del Ministerio de Educación y Ciencias (MEC), en la cual plantearon varios problemas relacionados a las comunicaciones vía oficio de los jueces del país al MEC en todo lo relacionado a embargos judiciales.

La comitiva contactó con la Oficina Técnica a través del correo: oficinatecnicacivil@pj.gov.py y el principal objetivo del encuentro era manifestar dificultades referentes al diligenciamiento de las órdenes judiciales y su efectivo cumplimiento.  

De la reunión participaron el jefe del Departamento de Administración de Descuentos, Rodolfo Romero, acompañado por la Abg. Gabriela Centurión Bobadilla y el Abg. Sergio Daniel Delgado Morel.

La coordinadora Elodia Almirón presidió la reunión acompañada de los jueces Judith Gauto, Vivian López y Walter Mendoza, quienes respondieron las dudas y así también agendaron las cuestiones a ser unificadas para lograr que la conectividad entre ambas instituciones pueda consolidarse y así mejorar el servicio de justicia Civil.

Noticias Relacionadas
Trámite Electrónico
Informes Judiciales Electrónicos
Registro de Deudores Alimentarios Morosos
Liquidación de Tasas Judiciales
Observatorio