Viernes 19 de Abril de 2024 | 21:03 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

04 DE OCTUBRE DE 2022

EN SALTO DEL GUAIRÁ Y PEDRO JUAN CABALLERO

Brindarán jornadas de capacitación sobre propiedad intelectual

La Dirección de los Derechos de Propiedad Intelectual de la Corte Suprema de Justicia informa que se realizarán "Jornadas de Capacitación sobre Propiedad Intelectual a Nivel País" en las circunscripciones judiciales de Canindeyú y Amambay, este miércoles 5 y jueves 6 de octubre, respectivamente.

En ese sentido la serie de capacitaciones en materia de propiedad intelectual será de acceso libre y gratuito y tendrá lugar primeramente en el Palacio de Justicia de Salto del Guairá en el horario de 13:30 a 15:30. Al día siguiente se realizará en la sede judicial de Pedro Juan Caballero en el mencionado horario.

Algunos de los temas a tratar serán: “Introducción a la Propiedad Intelectual” e “Infracciones civiles y hechos punibles contra la Propiedad Intelectual”, entre otros.

Estos encuentros tienen como objetivo desarrollar de manera general los conocimientos en materia de propiedad intelectual y ofrecer a los participantes una formación especializada en el área con el uso de distintos tipos de herramientas didácticas, además de suministrar una formación sistémica que permita a los distintos miembros del Poder Judicial aplicar sus conocimientos en el desempeño de sus actividades jurisdiccionales.

La máxima instancia judicial considera indispensable contar con una formación integral y continua sobre los diversos aspectos de los derechos de la propiedad intelectual relacionados al ámbito jurisdiccional, a los efectos de contribuir a la optimización de los servicios de justicia.

Los interesados en participar pueden contactar al correo: propiedadintelectualcsj@gmail.com y al teléfono 439 4000 internos 3594 y 2397.

Noticias Relacionadas