Jueves 18 de Abril de 2024 | 02:15 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

04 DE OCTUBRE DE 2022

PARA VACANTES EN MISIONES

Recibirán carpetas de postulantes hasta el 18 de octubre

La Corte Suprema de Justicia, a través de la Dirección General de Recursos Humanos, llama a concurso para cargos vacantes en la Circunscripción Judicial de Misiones. Los interesados pueden presentar sus documentaciones desde este martes 4 de octubre en la oficina de Recursos Humanos del Palacio de Justicia de San Juan Bautista, de 7:00 a 13:00.

Los cargos vacantes son: Ujier Notificador l, Técnico Administrativo ll, Asistente Administrativo lll, Auxiliar de Servicios Generales ll, Técnico de Mantenimiento, Dactilógrafo, Oficial de Secretaría ll, Operador Informático ll, Secretario lll, Ujier Notificador ll, Médico Forense, Psicólogo, Asistente Social y Técnico Jurisdiccional ll.

Es importante señalar que los interesados pueden presentar sus documentaciones en la oficina de Recursos Humanos del Palacio de Justicia de San Juan Bautista, Circunscripción Judicial de Misiones, desde este martes 4 de octubre al 18 de octubre de 7:00 a 13:00.

En el marco de la transparencia institucional, estos procesos se llevan a cabo dando cumplimiento efectivo al Reglamento General de Concursos de Ingreso y Promoción de Personas a la institución, aprobado por la máxima instancia judicial.

Para más información ingresar aquí

Noticias Relacionadas