Viernes 29 de Marzo de 2024 | 01:43 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

04 DE NOVIEMBRE DE 2022

PARTICIPÓ EL MINISTRO SUPERINTENDENTE DE ÑEEMBUCÚ, DR. BENÍTEZ RIERA 

Palada inicial de nueva sede del Juzgado de Paz de Villa Franca

Este viernes, con presencia del ministro de la Corte Suprema de Justicia y Superintendente de la Circunscripción Judicial de Ñeembucú, doctor Luis María Benítez Riera, la presidenta del Consejo de Administración de la referida circunscripción, abogada Graciela Elena Candia Fretes, el Gobernador de Ñeembucú, licenciado Luis Benítez Cuevas y el Intendente de Villa Franca, Rodrigo Franco, se llevó a cabo la palada inicial para la construcción de la futura sede del Juzgado de Paz de Villa Franca.

El acto estuvo presidido por el ministro de la máxima instancia judicial, doctor Luis María Benítez Riera, y se contó con la participación del Gobernador de Ñeembucú, licenciado Luis Benítez Cuevas. De esta manera, el Poder Judicial reafirma su compromiso de mejorar el acceso a la justicia de la comunidad por medio de la descentralización de los servicios de justicia.

Durante el acto, se procedió a la firma del contrato de inicio de la obra entre el representante de la constructora encargada, el señor Inocencio Caballero, el ministro Dr. Luis María Benítez Riera y el Gobernador de Ñeembucú, Luis Benítez Cuevas.

Participaron también miembros del Consejo de Administración, magistrados, agentes fiscales, defensores público.

Noticias Relacionadas
Trámite Electrónico
Informes Judiciales Electrónicos
Registro de Deudores Alimentarios Morosos
Liquidación de Tasas Judiciales
Observatorio