Jueves 25 de Abril de 2024 | 02:04 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

04 DE NOVIEMBRE DE 2022

PARTICIPARON MAGISTRADOS, FUNCIONARIOS Y PROFESIONALES

Realizaron jornada de capacitación en Propiedad Intelectual en Villarrica

El pasado 3 de noviembre en el Palacio de Justicia de Villarrica, Circunscripción Judicial de Guairá, se llevó a cabo la jornada de capacitación en materia de Propiedad Intelectual organizada por la Dirección de la Propiedad Intelectual de la Corte Suprema de Justicia. Fue impartida por la encargada de la dependencia, abogada María Gabriela Talavera García.

El taller se desarrolló en la Sala de Juicios Orales de la mencionada sede judicial, con presencia del titular del Consejo de Administración de Guairá, Mag. Simón Dario Cardozo Bogado, magistrados, funcionarios y profesionales del derecho.

El enfoque general explayado por la disertante giró en torno a conceptos generales en ¨Introducción en Propiedad Intelectual e infracciones civiles y hechos punibles contra la Propiedad Intelectual¨, entre otros temas.

El acceso fue libre y de manera gratuita para todos los interesados. Igualmente, al término de la jornada se entregaron certificados a los participantes y el Mag. Simón Dario Cardozo Bogado, presidente del Consejo de Administración, recibió por parte de la disertante el texto ¨Perspectiva de los Administradores de Justicia en Propiedad Intelectual en América Latina¨, el cual pasará a formar parte de la biblioteca del Poder Judicial para consultas del público.

Noticias Relacionadas