Jueves 25 de Abril de 2024 | 15:08 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

04 DE NOVIEMBRE DE 2022

A PEDIDO DEL MINISTRO SUPERINTENDENTE DE AMAMBAY, CÉSAR DIESEL

Auditoría de reacción inmediata de la causa contra Waldemar Pereira Rivas

El Consejo de Superintendencia de la Corte Suprema de Justicia dispuso la realización de una auditoría de reacción inmediata al expediente caratulado "Ministerio Público C/ Waldemar Pereira Rivas S/ Homicidio Doloso y Otro" Nº 765/2020. Fue a pedido del ministro de la Corte Suprema de Justicia y Superintendente de la Circunscripción Judicial de Amambay, doctor César Manuel Diesel Junghanns.

Por providencia del 04 de noviembre del 2022, el Consejo de Superintendencia dio curso al pedido del ministro superintendente, doctor Diesel.

 

La decisión señala: "En atención a la nota que antecede, y de conformidad al Art. 3º de la Acordada Nº 478/07, dispóngase la realización de una auditoría de reacción inmediata, al expediente caratulado "Ministerio Público C/ Waldemar Pereira Rivas S/ Homicidio Doloso y Otro" Nº 765/2020, tramitado en la ciudad de Pedro Juan Caballero de la Circunscripción Judicial de Amambay. 

 

Asimismo, el documento establece remitir a la Dirección General de Auditoría de Gestión Jurisdiccional, previo registro en la Oficina de Quejas y Denuncias; sirviendo el presente proveído de suficiente y atento oficio.

Descarga de archivos

Noticias Relacionadas