Viernes 29 de Marzo de 2024 | 04:26 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

16 DE NOVIEMBRE DE 2022

INSCRIPCIONES SE ENCUENTRAN HABILITADAS

Realizarán capacitación en materia de Sistema Interamericano DD. HH. y líneas jurisprudenciales de la Corte IDH

La Corte Suprema de Justicia (CSJ), a través de la Dirección de Derechos Humanos y el Departamento Académico del Centro Internacional de Estudios Judiciales (CIEJ), hace extensiva la invitación a magistrados de todas las circunscripciones judiciales del país para participar de una capacitación conjunta referente al “Sistema interamericano de Derechos Humanos y las principales líneas jurisprudenciales de la Corte IDH”. Se desarrollará los días 28 y 29 de noviembre del año en curso.

En ese sentido, la actividad está dirigida a magistrados interesados de las distintas circunscripciones judiciales del país y se realizará los días martes 28 y miércoles 29 de noviembre en el horario de 14:00 a 17:30, en el Salón Auditorio “Dra. Serafina Dávalos” del Palacio de Justicia de Asunción, en formato híbrido (presencial y virtual).

Organizado por la Corte Suprema de justicia, a través de la Dirección de la Dirección de Derechos Humanos, la Embajada paraguaya en Costa Rica y la Corte Interamericana de Derechos Humanos (Corte IDH).

Las personas interesadas en participar pueden completar el formulario de registro ingresando en este enlace 

Para más informaciones contactar con el Departamento Académico del Centro Internacional de Estudios Judiciales (CIEJ) de la Corte Suprema de Justicia al correo carmencolazo@gmail.com o al WhatsApp (0984) 826 905.

Noticias Relacionadas
Trámite Electrónico
Informes Judiciales Electrónicos
Registro de Deudores Alimentarios Morosos
Liquidación de Tasas Judiciales
Observatorio