Jueves 28 de Marzo de 2024 | 20:21 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

22 DE NOVIEMBRE DE 2022

A TRAVÉS DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE PLANIFICACIÓN Y DESARROLLO

Reunión para coordinar encuesta de usuarios en Ñeembucú

En el marco del Plan Estratégico Institucional (PEI) del Poder Judicial 2021-2025, este martes 22 de noviembre –de forma virtual a través de la plataforma Meet– se realizó un encuentro que tuvo por objetivo socializar, comentar y esclarecer dudas al respecto de la encuesta de satisfacción de usuarios de Ñeembucú, como también su aplicación. Participaron autoridades de circunscripciones judiciales de Ñeembucú, así también, magistrados, funcionarios de distintas dependencias y personas involucradas. La presentación estuvo a cargo del abogado Oscar Martínez, Director Interino de Planificación con el acompañamiento del equipo técnico de dicha dirección.

En ese sentido, en la reunión de esta jornada se tocaron varios puntos referentes acerca de la encuesta en la Circunscripción Judicial de Ñeembucú. Las autoridades participantes mencionaron el correcto proceso para completar la citada encuesta y que ésta evaluará aspectos del servicio de justicia como: la relación con los juzgados y tribunales, los recursos humanos, el acceso a la justicia y el proceso judicial.

Resaltaron que está dirigida a profesionales del derecho y usuarios que tramitaron casos o accedieron a los servicios ofrecidos en la mencionada circunscripción.

Finalmente alegaron estar comprometidos en contribuir y colaborar para llegar al objetivo deseado y que los resultados que arroje el sondeo serán importantes para desarrollar un Plan de Mejoramiento de la Imagen Institucional y otros tendientes a la optimización del servicio de justicia.

El formulario de la encuesta ya se encuentra aprobado por la máxima instancia judicial y completarlo no llevaría más de 5 minutos, pues contiene preguntas sobre gestión jurisdiccional, accesibilidad y aplicación de herramientas tecnológicas, como ser la implementación del Expediente Judicial Electrónico, entre otros temas. 

Pueden ingresar escaneando un código QR ubicado en lugares visibles de las sedes judiciales de la mencionada circunscripción judicial o ingresando aquí.

Noticias Relacionadas
Trámite Electrónico
Informes Judiciales Electrónicos
Registro de Deudores Alimentarios Morosos
Liquidación de Tasas Judiciales
Observatorio