Viernes 19 de Abril de 2024 | 09:21 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

25 DE NOVIEMBRE DE 2022

EN EL PALACIO DE JUSTICIA DE SALTO DEL GUAIRÁ

Realizan evaluación para cargos vacantes en Canindeyú

Este viernes 25 de noviembre, en el marco del concurso de ingreso y promoción de personas para los cargos vacantes en la Circunscripción Judicial de Canindeyú, se llevó a cabo el examen de conocimientos generales a los postulantes. La actividad está a cargo de la Dirección General de Recursos Humanos dependiente de la Corte Suprema de Justicia.

En ese sentido, la jornada tuvo lugar en el Salón Auditorio del Palacio de Justicia de Salto del Guairá y bajo la supervisión de representantes de la Dirección de Recursos Humanos de la máxima instancia judicial.

El presidente del Consejo de Administración de la Circunscripción Judicial de Canindeyú, abogado Gustavo H. Brítez, dio las palabras de apertura, en las que resaltó la importancia institucional de estos procesos y deseó el mayor de los éxitos a los postulantes en competencia.

Cabe destacar que la actividad evaluativa se dio en el marco del reglamento general de concursos de ingreso y promoción de personas a la institución, aprobado en septiembre de 2018.

Noticias Relacionadas