Sábado 20 de Abril de 2024 | 05:44 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

14 DE DICIEMBRE DE 2022

EN EL PALACIO DE JUSTICIA DE ASUNCIÓN

Guardería “Dulce Despertar” realizó acto de clausura

Alrededor de 87 niños y niñas pertenecientes al Centro Educativo "Dulce Despertar” del Maternal, Pre Jardín y Jardín, participaron este miércoles 14 de diciembre del acto artístico de clausura del año lectivo 2022 de la mencionada casa de estudios. La actividad tuvo lugar en el Salón Auditorio del Palacio de Justicia de Asunción.

En ese sentido, se realizó el acto de clausura en el Salón Auditorio “Dra. Serafina Dávalos” del Primer Piso, Torre Sur, que se denominó “Villancicos de Navidad”, con temática de esta fecha festiva, en el marco de la culminación de la etapa escolar 2022.

La coordinadora del centro educativo, Alba Zárate, manifestó que “hoy estamos haciendo la culminación con nuestra actividad artística, en realidad venimos ya desde mitad de noviembre realizando algunas actividades de cierre del año lectivo; empezamos con la exposición de trabajo, luego con la entrega de certificados a los niños de Jardín y hoy culminamos con nuestra clausura artística en la que denominamos ‘Villancicos de Navidad’”.

Así también destacó que tras dos años de estar encerrados, este fue el primer año en el que los alumnos pudieron socializar y resaltó el buen trabajo de los profesionales con que cuenta el centro educativo, llevando de la mejor manera la culminación del año lectivo.

En cuanto a las presentaciones artísticas se refiere, los alumnos del Maternal “A” interpretaron la canción “Rodolfo El Reno” y los del Maternal “B” entonaron “Campana sobre campana”.

A su vez, los del Pre Jardín realizaron la coreografía del “Rock de la Estrella” y “Mi Burrito Sabanero” y, finalmente, todos los niños y niñas de “Dulce Despertar” cerraron con broche de oro cantando “Din, Din, Don”.

Estuvieron presentes en el acto el abogado René Genes, titular de la Dirección de Desarrollo de RR. HH., y la licenciada Nury Llanes, encargada de la Dirección de Bienestar del Personal.

Noticias Relacionadas