Martes 19 de Marzo de 2024 | 03:07 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

26 DE DICIEMBRE DE 2022

DE ACCESO GRATUITO EN LA BIBLIOTECA VIRTUAL DEL PJ

IIJ Incorpora Nuevo Material Digital: “Código De Organización Judicial. Ley N° 879/1981. Actualizado Y Concordado”

El Instituto de Investigaciones Jurídicas (IIJ), dependiente de la Corte Suprema de Justicia, informa que se incorporó a su Biblioteca Virtual, con acceso libre y gratuito, un nuevo material en soporte digital: “Código de Organización Judicial. Ley N° 879/1981. Actualizado y Concordado”.

La obra actualiza el Código de Organización Judicial Ley N° 879/1981. Actualizado y Concordado publicado por la División de Investigación, Legislación y Publicaciones (hoy Instituto de Investigaciones Jurídicas) en el año 1997, con legislación modificatoria y complementaria indicada con el sistema de referencia de nota al pie.  Además, contiene los Índices General, Alfabético Temático y las Disposiciones normativas mencionadas por orden jerárquico y cronológico: Constitución, Leyes, Decretos, Acordadas, Resoluciones y Ordenanzas municipales.

Este cuerpo legal reúne la más actualizada versión de la actual organización judicial, en la certeza de que facilitará el trabajo de los magistrados, profesionales abogados, notarios públicos, demás auxiliares de justicia y operadores del sistema judicial. Próximamente, se incorporará, la segunda parte de esta obra que consiste en la legislación complementaria con hipervinculaciones a los textos oficiales de la normativa utilizada, para que el lector pueda consultar la norma desde la fuente original.

El material online será actualizado a medida que se incorporen nuevas disposiciones normativas relacionadas.

Los interesados pueden ingresar https://www.pj.gov.py/ebook/

Noticias Relacionadas
Trámite Electrónico
Informes Judiciales Electrónicos
Registro de Deudores Alimentarios Morosos
Liquidación de Tasas Judiciales
Observatorio