Lunes 06 de Febrero de 2023 | 19:47 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

23 DE ENERO DE 2023

AJUSTES AL SALARIO MÍNIMO, MATRIZ SALARIAL Y REGULARIZACIONES

Circular de la Dirección de General de Recursos Humanos de la CSJ

A través de la Dirección de Personal, la Dirección General de Recursos Humanos de la Corte Suprema de Justicia emitió la Circular N° 2, informando a los funcionarios con ajustes al salario mínimo, matriz salarial y regularizaciones, conforme a la Ley N° 7050, del 04/01/2023, Presupuesto General de Gastos de la Nación para el ejercicio 2023.

Es a los efectos de dar cumplimiento a lo dispuesto por Ley N° 5033/2013 y la Resolución CGR N° 1003/2013. El personal que se encuentre en dicha situación debe proceder a la actualización de sus correspondientes declaraciones juradas, en la página de la Contraloría General de la Republica, y presentar la constancia.

El funcionario que haya recibido un mensaje vía whatsapp, debe acercarse a la Oficina de Notificaciones, ubicada en la Planta Baja del Palacio de Justicia de Asunción, a fin de darse por notificado.

Una vez hayan realizado este procedimiento tendrán 48 horas de tiempo para presentar su Declaración Jurada actualizada en el Departamento de Legajos de la Dirección de Administración de Personal, en el Subsuelo 1, del Palacio de Justicia de Asunción.

Mientras que los funcionarios de los Registros Públicos y de Automotores, en las oficinas de RR. HH. de cada Dirección.

En tanto, los funcionarios de las circunscripciones judiciales del interior, en las oficinas de RR. HH. de cada una de ellas.

Noticias Relacionadas