Jueves 25 de Abril de 2024 | 04:52 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

14 DE FEBRERO DE 2023

TRABAJO A SER DESARROLLADO CON MAGISTRADOS

Dirección de Derechos Humanos y Cedep dialogan sobre acceso a la justicia

En el marco del convenio firmado entre la Corte Suprema de Justicia y el Centro de Estudios de Derecho, Economía y Política (Cedep), se llevó a cabo una jornada de trabajo con el objetivo de iniciar la programación de una serie de actividades conjuntas a ser llevadas a cabo durante el corriente año. Las principales líneas de acción se enfocarán en el trabajo con magistrados con temas relacionados al acceso a la justicia y los derechos humanos.

La actividad se llevó a cabo el miércoles 8 de febrero en las oficinas de la Dirección de Derechos Humanos y contó con la participación de la directora, abogada Nury Montiel, abogada Julia Fernández y abogada Janice Goldenberg, quienes junto a Carolina Silvero de Roura y Luis Carlos Pampliega, representantes del Cedep, dialogaron acerca de las posibles iniciativas a ser abordadas en el corriente año.

Las acciones tendrán como foco el trabajo en temas de gran importancia jurídica en los diferentes fueros y serán realizadas con la colaboración del Centro Internacional de Estudios Judiciales y otras instancias de la Institución. Otros temas tratados durante la reunión de trabajo hacen relación a las posibilidades de cooperación con otras instituciones y Agencias y las posibles fechas de inicio de las mencionadas actividades.

El Cedep es una destacada organización con veinte años de experiencia en el campo jurídico. Se encuentra abocada a desarrollar y transformar el derecho y el ambiente de los negocios en el Paraguay y el mundo, a través de la investigación y la formación continua, sirviendo de vínculo entre profesionales nacionales e internacionales.

Noticias Relacionadas