Jueves 28 de Marzo de 2024 | 21:18 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

13 DE MARZO DE 2023

EN EL PALACIO DE JUSTICIA DE ASUNCIÓN

Se realizó sorteo de rematadores públicos para la subasta pública de vehículos del Poder Judicial

En la mañana de este lunes se realizó el sorteo correspondiente para la designación de un rematador público titular y un rematador público suplente que tendrá a su cargo la venta en subasta pública de los vehículos de propiedad del Poder Judicial que fueron dados de baja, autorizada por Decreto N° 8691 del Poder Ejecutivo, de fecha 5 de enero de 2023. La jornada se desarrolló en el Salón Auditorio Dra. Serafina Dávalos del Palacio de Justicia de la Capital.
 

Estuvieron presentes para el procedimiento del sorteo, la Lic. Teresa Sánchez, Directora Administrativa, la Lic. Paola Rodríguez, Directora del Departamento de Patrimonio, la Lic. Francisca Acevedo, Jefa de División del Departamento de Patrimonio, el Dr. César Irala, representante de la Dirección de Asuntos Jurídicos y Francisco Paredes, Jefe de la Dirección de Transporte.


La Lic. Paola Rodríguez procedió a la lectura de las 41 carpetas recepcionadas y verificadas de conformidad a las condiciones y requisitos pre establecidos. Finalmente, el Dr. César Irala llevó a cabo el sorteo en el que fueron designados como rematador público titular, siendo sorteado el número 34 perteneciente a la rematadora pública Noelia Cáceres Maciel, y como rematador público suplente, siendo sorteado el número 04 perteneciente al rematador público Paulino Cabello Centurión.

Noticias Relacionadas
Trámite Electrónico
Informes Judiciales Electrónicos
Registro de Deudores Alimentarios Morosos
Liquidación de Tasas Judiciales
Observatorio