Viernes 29 de Marzo de 2024 | 04:24 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

23 DE MARZO DE 2023

EN LA DIRECCIÓN DEL REGISTRO DE AUTOMOTORES

Jornada de capacitación sobre aplicación de normas de la Acordada Nº 1.679

Este miércoles se realizó una jornada de capacitación a funcionarios y jefes de la Dirección del Registro de Automotores sobre el uso correcto del uniforme, marcación de entrada y salida, presentación de formularios y control de asistencia. La actividad se llevó a cabo en la sede de la institución.

Funcionarios de la División de Inspectoría, encabezados por el jefe de dicha División, abogado Leonardo Barreto, de la Dirección de Administración de Personal, de la Dirección General de Recursos Humanos de la Corte Suprema de Justicia, fueron los encargados de instruir en el control del cumplimiento de los establecido en la Acordada 1679 con respecto al uniforme de rigor. Así como la capacitación de los jefes y sus responsabilidades para con sus funcionarios.

Cabe mencionar que dicha jornada y controles realizados por funcionarios esta División de Inspectoría se irá realizando en distintas circunscripciones judiciales del país con el objeto de dar cumplimiento a las disposiciones dictadas por la máxima instancia judicial.

Esta vez la charla se realizó en los turnos de 12:00 a 12:30, y de 14:00 a 14:30.

Noticias Relacionadas
Trámite Electrónico
Informes Judiciales Electrónicos
Registro de Deudores Alimentarios Morosos
Liquidación de Tasas Judiciales
Observatorio