Martes 16 de Abril de 2024 | 12:12 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

28 DE MARZO DE 2023

MATERIALES A DISPOSICIÓN DE INTERESADOS

UC donó revistas jurídicas para biblioteca del Poder Judicial

Con presencia del presidente de la máxima instancia judicial, doctor César M. Diesel Junghanns, y el ministro responsable de la Biblioteca Jurídica y miembro del Consejo Asesor de la Revista Jurídica de la Universidad Católica “Nuestra Señora de la Asunción”, doctor Luis María Benítez Riera, se llevó a cabo este martes 28 de marzo el acto de donación de la trigésima edición de la Revista Jurídica (en formato impreso) y también se hizo entrega de la vigésima novena y trigésima edición de la referida revista (en formato digital).

La donación de los materiales jurídicos permite tanto a magistrados, funcionarios, estudiantes, investigadores como a interesados en general que realicen tareas fundamentales para la ampliación de los conocimientos en la materia mencionada.

El acto tuvo lugar en la Biblioteca Jurídica “Bernardino Caballero” de la Corte Suprema de Justicia, con la presencia de alumnos de la Universidad Católica (UC) y la licenciada Alicia Galeano, encargada de la biblioteca, quien refirió que actualmente se totalizan alrededor de 14.000 materiales en la Biblioteca Jurídica.

Las obras donadas estarán a disposición de los usuarios de la citada repartición judicial, que se encuentra ubicada en el 8º piso de la Torre Sur del Palacio de Justicia de la Capital, abierta a todo público en el horario de 7:00 a 13:00 y para consultas está habilitado el interno 2247.

Noticias Relacionadas