Viernes 19 de Abril de 2024 | 10:12 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

17 DE ABRIL DE 2023

EN LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DE CENTRAL

Reunión de trabajo sobre POI – Ejercicio 2024

La presidencia de la Consejo de Administración de la Circunscripción Judicial de Central, propició la reunión de trabajo con integrantes del equipo técnico de la Dirección General de Planificación y Desarrollo de la Corte Suprema de Justicia, a fin de tratar temas referentes a la elaboración del Plan Operativo Institucional (POI) en la Circunscripción Judicial de Central, en el marco de la ejecución del Plan Estratégico Institucional (PEI) 2021 -2025

La jornada de trabajo, se realizó el sábado 15 de abril del corriente, en la sede de la Cooperativa Capiatá, con participación de miembros del Consejo de Administración de la citada circunscripción judicial, responsables de áreas técnicas y magistrados.

En la reunión se presentaron los aspectos principales de la planificación operativa, su importancia, su vinculación con el Plan Estratégico Institucional (PEI) 2021-2025 y su función en el marco de la elaboración de presupuesto.

Las acciones desarrolladas tienen como fin la elaboración del Plan Operativo Institucional para el ejercicio fiscal 2024, con la proyección de las metas a ser alcanzadas y el dimensionamiento de los recursos necesarios para alcanzar las metas, conforme a lo dispuesto por Resolución N° 9938 de la Corte Suprema de Justicia, del 22 de febrero de 2023.

Se contó con la presencia de la titular de la circunscripción, Dra. María Teresa González de Daniel; del Director General de la Dirección Planificación y Desarrollo, Econ. Alberto Martínez y el Director de área de planificación operativa, Abg. Oscar Martínez. Participaron además la Abg. Zulma Orrego, jefa de Gabinete del ministro superintendente de Central, el Lic. Nery Márquez, administrador de la circunscripción, José Morínigo, jefe de RR. HH.  y representantes de gremios de abogados a nivel nacional y de la circunscripción judicial.

Noticias Relacionadas