Viernes 26 de Abril de 2024 | 07:20 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

26 DE ABRIL DE 2023

TRANSMISIÓN EN VIVO POR TV JUSTICIA

Sesión de la Sala Constitucional de la CSJ

La Sala Constitucional de la Corte Suprema de Justicia sesionó este miércoles 26 de abril. Fue transmitido en vivo por la señal de TV Justicia y las redes sociales oficiales de la institución, en marco de la Acordada que “Regula las transmisiones públicas de la Sala Constitucional, en cumplimiento de la Ley N° 6937/2022”.

Esta iniciativa busca fortalecer también la política de transparencia que lleva adelante la máxima instancia judicial. La sesión fue encabezada por el ministro de la Corte Suprema de Justicia, doctor Víctor Ríos Ojeda, quien a su vez conforma la Sala Constitucional, participaron los señores magistrados, doctor Guido Cocco, Miembro del Tribunal de Apelación Civil y Comercial; y la doctora Stella Maris Zárate, Miembro Itinerante del Tribunal de Apelación Civil y Comercial.

La retransmisión de la reunión se encuentra en el siguiente enlace.

El expediente estudiado en la fecha fue:

a) Acción de Inconstitucionalidad promovida Por María Belén Whittingslow Castañe en los Autos caratulados: “Víctor David Oviedo Arce Y Otros S/ Producción De Documentos No Auténticos y Otros”. Año 2019 – Nº 1803.

La resolución dictada se encuentra a disposición de las partes interesadas en la secretaría de la Sala.

Noticias Relacionadas