Jueves 18 de Abril de 2024 | 19:46 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

02 DE MAYO DE 2023

JUEVES 4 DE MAYO, DE 14:00 A 16:00

Ministros participarán en jornada de “Justicia Constitucional y Estado de Derecho”

Los vicepresidentes primero y segundo de la Corte Suprema de Justicia, doctores Carolina Llanes y Eugenio Jiménez Rolón, participarán este jueves 4 de mayo del año en curso del acto de “Justicia Constitucional y Estado de Derecho”, jornada académica de lanzamiento del curso de Especialización y Máster en Justicia Constitucional y DD. HH. de la Universidad de Bolonia. La actividad se desarrollará en el Salón Auditorio “Doctora Serafina Dávalos” del Poder Judicial, de 14:00 a 16:00.
 

El próximo jueves 4 de mayo, de 14:00 a 16:00, se llevará a cabo una jornada académica de lanzamiento del curso de Especialización y Máster en Justicia Constitucional y DD. HH. de la Universidad de Bolonia - Edición 2023, “Justicia Constitucional y Estado de Derecho”. 

El programa de actividades prevé la participación de profesionales de gran trayectoria, como Jorge Alejandro Amaya y Robert Marcial González, que garantizan el desarrollo de una jornada conforme a las exigencias internacionales. Asimismo, los vicepresidentes de la Corte Suprema, Carolina Llanes y Eugenio Jiménez Rolón, serán parte de los oradores.

El evento, que está dirigido a todas las personas interesadas en generar cultura cívica y constitucional, tiene acceso presencial libre y gratuito, y, además, organizan la Universidad de Bolonia, Italia, el Instituto Paraguayo de Derecho Constitucional (IPDC), el Instituto para el Desarrollo Constitucional. Asociación Civil y la Corte Suprema de Justicia.

Noticias Relacionadas