Lunes 29 de Abril de 2024 | 06:51 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

02 DE MAYO DE 2023

INTERCAMBIO DE EXPERIENCIAS EN MATERIA DE ACCESO A LA JUSTICIA

Ministro Santander recibió a Embajador de Canadá

El ministro de la Corte Suprema de Justicia, doctor Gustavo Santander Dans, recibió este martes al Embajador de Canadá (con sede en Buenos Aires, Argentina), Reid Sirrs, con el objeto de compartir diversas experiencias en materia de acceso a la justicia, y establecer posibles líneas de trabajo en conjunto para la optimización de los servicios judiciales.

El Embajador Reid Sirrs explicó que se encuentra en el país con el fin de conocer la situación actual de Paraguay en materia de acceso a la justicia y sus innovaciones; y analizar la posibilidad de llevar adelante proyectos en conjunto que permitan contribuir en la mejora del sistema de justicia.

“Es la primera vez, que tengo esta oportunidad de conversar con el ministro sobre asuntos en común y juntos veremos en el futuro sobre las acciones que podemos tomar al respecto”, explicó.

El doctor Gustavo Santander, ministro de la Corte Suprema, agradeció la presencia del diplomático canadiense y resaltó su interés en la implementación de proyectos que ayuden a mejorar los servicios de la justicia en el país. Cabe mencionar que la visita contó con la presencia del señor Daniel Arsenault, Consejero político de Global Affairs Canadá.

Noticias Relacionadas