Jueves 28 de Marzo de 2024 | 21:42 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

16 DE MAYO DE 2023

HAY 17 VACANCIAS

Hasta el viernes 19 se reciben carpetas para cargos en San Pedro

El Departamento de Selección de Personal de la Dirección General de Recursos Humanos de la CSJ recuerda a los interesados que se encuentra aún habilitada la recepción de carpetas para 17 vacancias de 10 cargos correspondientes a San Pedro, Circunscripción Judicial de San Pedro. La recepción de los documentos se extiende hasta este viernes 19 de mayo del 2023. La actividad se enmarca dentro del cumplimiento del proceso de concursabilidad para ingreso y promoción de personas al Poder Judicial.

Los cargos vacantes son: Actuario Judicial (1), Asistente Social (1), Técnico Jurisdiccional ll (1), Mediador (1), Asistente Administrativo lll (2), Auxiliar de Seguridad (1), Ujier Notificador ll (3), Asistente Jurisdiccional lll (1), Oficial de Secretaría ll (1), Secretario lll (5).

La recepción de carpetas se realiza en la Oficina de Recursos Humanos del Palacio de Justicia de San Pedro, Oficina de Recursos Humanos del Juzgado de Primera Instancia de San Estanislao y Oficina Administrativa del Juzgado de Primera Instancia de Santa Rosa del Aguaray, en el horario comprendido de 7:00 a 13:00. 

El listado de cargos vacantes e información interés para la presentación de las carpetas se encuentra disponible en: https://www.pj.gov.py/contenido/1609-concursos-de-ingreso-y-promocion-de-personas/2747 

Estos procesos se llevan a cabo dando cumplimiento efectivo al Reglamento General de Concursos de Ingreso y Promoción de Personas a la institución, aprobado por la máxima instancia judicial y en el marco de la transparencia institucional, según Acordada N° 1309 del 2019.

Noticias Relacionadas
Trámite Electrónico
Informes Judiciales Electrónicos
Registro de Deudores Alimentarios Morosos
Liquidación de Tasas Judiciales
Observatorio