Lunes 04 de Marzo de 2024 | 16:13 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

22 DE JUNIO DE 2023

EN LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DE ÑEEMBUCÚ

Capacitaron sobre Tutela Judicial Efectiva de Derechos Laborales

En el Palacio de Justicia de la Ciudad de Pilar, de la Circunscripción Judicial de Ñembuucú este jueves 22 de junio se dio inicio al módulo 3 del Diplomado sobre Derecho Laboral y Procesal Laboral con la disertación del juez, abogado Jorge Barboza. La capacitación se realiza en la sala de juicios orales y tendrá continuidad mañana viernes.

Durante la exposición, el doctor Barboza expuso sobre los procesos y técnicas en materia de Derecho Laboral y Procesal Laboral compartiendo algunas experiencias en la materia.
    
La realización del Diplomado es una oportunidad tanto para que magistrados y  funcionarios de la sede judicial se actualicen en cuestiones jurídicas, debido a las exigencias y demandas de la realidad laboral.

Este Diplomado Multifuero en Ciencias Jurídicas es organizado por el Centro Internacional de Estudios Judiciales (CIEJ) de la Corte Suprema de Justicia. 

Es gratuito y dirigido a miembros de los Tribunales de Apelación, Jueces de Primera Instancia, Jueces de Paz y funcionarios de todas las Dependencias del Poder Judicial de la Circunscripción Judicial de Ñeembucú.

Noticias Relacionadas
Trámite Electrónico
Informes Judiciales Electrónicos
Registro de Deudores Alimentarios Morosos
Liquidación de Tasas Judiciales
Observatorio